MENU

Política de Delivery/Take Out

  • La zona de nuestro reparto es limitada es por ese motivo que se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web.
  • Estaremos atendiendo de Lunes a Sábado en los siguientes horarios: Reparto a domicilio de 11:00a.m a 4:00pm y Recojo en Tienda de 11:00am a 5:00pm.
  • Los pedidos se deben realizar a través de nuestra página web o llamando al número (01) 3406579 o al 933527191
  • Los medios de pago serán bajo las modalidades de tarjeta (débito/crédito), transferencia y yape.
  • No se aceptarán cambios/devoluciones con la finalidad de cumplir con nuestras políticas de bioseguridad.
  • La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.
  • Los pedidos que incluyan bebidas alcohólicas, ésta solo podrá ser entregada a personas mayores de 18 años que muestren su DNI al momento de la entrega del pedido. El repartidor está facultado para negarse a entregar el pedido en caso no se cumpla con mostrar el DNI.
  • De tener algún inconveniente con su pedido o con el servicio prestado por alguno de los repartidores, podrá realizar su queja llamando al (01) 3406579 en el horario de atención de 11:00 am – 5:00pm
  • Kilo se reserva el derecho de suspender el servicio de reparto en cualquier momento.
  • El horario de atención puede estar sujeto a modificaciones por diversos motivos tales como; días festivos/feriados, desastres naturales, nuevas disposiciones del Gobierno, entre otros. Esto será informado al momento que realice su pedido.

Take Out

  • Una vez realizado el pedido éste debe ser recogido a los 30 minutos de haberlo realizado.
  • Deberá portar mascarilla en todo momento.
  • Verifique siempre que su pedido se encuentre con sticker de seguridad.
  • En todo momento respetar el distanciamiento social de 1.5m entre el resto de clientes que se encuentren en la cola.
  • Le recomendamos proceder a desinfectar el empaque, luego desecharlo y proceder a lavarse las manos.

Delivery

  • El personal de reparto entregará los pedidos en la puerta principal de su domicilio.
  • Deberá portar mascarilla en todo momento.
  • Verifique siempre que su pedido se encuentre con sticker de seguridad.
  • En todo momento respetar el distanciamiento social de 2m entre el repartidor y el cliente.